Sesión de fotos de Pareja en Zaragoza Luis y Julia

Sesión de fotos de pareja en zaragoza

Siempre que me piden una sesión de fotos de pareja y es en Zaragoza, cómo es el caso que os muestro, busco localizaciones y luces que cuenten algo más que hacer una foto y ya.

Cuando dos almas se conectan a través de la pasión por algo que aman, el resultado es simplemente mágico.

En este caso, Julia, una apasionada historiadora del arte, y Luis, un talentoso diseñador gráfico, encontraron en su amor compartido por los cómics y la representación de sus personajes favoritos, una forma única de expresión y conexión.

Su historia es una mezcla de talento y admiración mutua por el arte. Ambos disfrutan sumergiéndose en las páginas de cómics y llevando a la vida a esos entrañables personajes que los han acompañado a lo largo de los años.

Esta unión especial entre artistas y fanáticos del cómic, hizo que se sintieran completamente a gusto frente a una cámara.

Cuando Julia y Luis me contactaron para realizar una sesión fotográfica y me sentí honrado de ser el elegido para inmortalizar esos momentos tan íntimos y llenos de significado para ellos.

A Julia y Luis, quiero expresarles mi más sincero agradecimiento por confiar en mí para capturar estos momentos tan íntimos y únicos.

Su pasión y amor compartidos por el arte han dejado una huella imborrable en mi corazón como fotógrafo.

Si quisieras una sesión como esta, puedes pasarte por el estudio en Jorge Cocci 18, Las Fuentes, Zaragoza. Y si quieres ver más sobre mi trabajo puedes entrar en mi Instagram @jose.calavia

Allí os puedo enseñar todas las fotos de esta sesión o similares por si queréis tener un recuerdo único para siempre.

Nos vemos pronto! Ser felices siempre.

Artículos recomendados